British Centre

Preliminary English Test (PET)  y  PET for Schools, demuestra que un estudiante puede comprender y comunicarse mediante el uso del inglés cotidiano escrito y hablado. El PET  es un certificado de nivel intermedio.

First Certificate of English  (FCE) y First for Schools fue creado a medida para adaptarse a los intereses de los estudiantes y así aumentar su motivación para aprender inglés. Al basarse en asuntos y situaciones informales, les proporciona la confianza necesaria para usar su inglés y les inspira para obtener otros certificados. Cambridge English: First for Schools se sitúa en un nivel intermedio-avanzado.

Los exámenes Cambridge brindan competencias lingüísticas de inglés esenciales para mejorar sus oportunidades en el trabajo, los estudios, y la vida. Tres de los exámenes más populares cuentan con versiones especialmente diseñadas para niños en edad escolar y son parte de la gama de exámenes Cambridge English for Schools.

Key English Test (KET)  y KET for Schools, demuestra que un  candidato o estudiante puede utilizar un inglés sencillo y cotidiano tanto escrito como hablado. El KET es un certificado de nivel básico.

This website is created and hosted by Website.com's Site Builder.