British Centre

Ya sea que quiera trabajar en un entorno angloparlante, inscribirse a una universidad o solicitar una visa, los exámenes de Cambridge English pueden ayudarle a alcanzar sus metas.
CAE
CAE La demanda de una competencia lingüística de nivel superior en inglés está creciendo en todo el mundo. Superar Cambridge English: Advanced (CAE) demuestra que es usted un alumno sobresaliente.
CPE
CPE Cambridge English: Proficiency, también conocido como Certificate of Proficiency in English (CPE), es el certificado más avanzado. Certifica que usted ha alcanzado un nivel de inglés extremadamente alto.
IELTS Académico y General
IELTS Académico y General IELTS está diseñado para poner a prueba la capacidad de lenguaje de las personas que quieren estudiar o trabajar donde se utiliza el idioma Inglés como lengua de comunicación. Más de 2,5 millones de pruebas se toman cada año.
IELTS Académico
IELTS Académico Es para aquellas personas que planean estudiar un grado universitario o un posgrado, o que planean obtener el registro profesional. Evalúa si la persona está lista para comenzar a estudiar o ser capacitada en un ambiente en donde el idioma inglés es la herramienta de trabajo.
IELTS General
IELTS General Evalúa habilidades básicas de sobrevivencia en inglés en contextos sociales y laborales. Está enfocado para aquellas personas que viajan a países angloparlantes a tomar educación secundaria o programas de trabajo, así como tener experiencia laboral. Toman este módulo personas que emigran a Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido.

This website is created and hosted by Website.com's Site Builder.